Nuevo

Gran Turismo 36

CATEGORÍA
Yate
TAMAÑO
36 pies

Descripción del barco

Primer barco de su categoría en ofrecer una habitabilidad tan cómoda con una facilidad de pilotar y unas sensaciones próximas a las de un pequeño fuera borda, el Gran Turismo 36 garantiza el acceso instantáneo a una multitud de placeres : start and play !

Exteriores

El hard-top aerodinámico del Gran Turismo 36 da el tono de un express-cruiser deportivo y elegante. Sobre una carena equipada con zipwakes para la estabilidad en las viradas, el plano de cubierta propone espacios acondicionados a cada momento de la vida a bordo. El amplio solárium encastrado en la punta de proa, crea un espacio inédito. Con su hard-top  provisto de un techo abrible, la popa del barco combina protección y abertura. El espacioso salón de bañera, reúne alrededor de la mesa hasta 8 comensales. A popa, un amplio solárium mira al mar con, en frente a frente, la cocina exterior. En el puesto de gobierno, dos banquetas dobles frente al mar permiten a 4 personas compartir las sensaciones del piloto.

Interiores

Bañado de luz por largos portillos de casco, la cubierta inferior sobrepasa todos los estándares de habitabilidad y confort habitualmente encontrados en este tamaño de unidad. Los dos camarotes dobles, el salón acogedor, la cocina y el aseo están configurados con un sentido del detalle y un nivel de acabados particularmente cuidados.

Especificaciones

Eslora total: 37.11 pies

Eslora de casco: 37 pies

Manga de casco: 11.4 pies

Desplazamiento: 16,036 lbs

¿Quieres saber más?

                       

    Thank you! Your submission has been received!
    Oops! Something went wrong while submitting the form.