Nuevo

MCY 105

CATEGORÍA
Yate
TAMAÑO
105 pies

Descripción del barco

La presentación del MCY 105, el más grande hasta la fecha, coincidió con el quinto aniversario de Monte Carlo Yachts, y el buque insignia de 32 metros es el ejemplo más tangible de la visión de la gama y la mejor expresión del estilo icónico y atemporal de Monte Carlo Yachts.
El encanto naval de su colección.

Exteriores

Con los elementos de diseño icónicos de la colección MCY, como el equilibrio perfecto entre el casco y la superestructura, el MCY 105 es el resultado de una cuidadosa atención a las proporciones, el dinamismo inherente de las líneas y cada detalle, sin importar cuán pequeño sea.

El MCY 105 es elegante y reconocible al instante, y los imponentes baluartes y el arco alto otorgan al barco el encanto naval tan característico del estilo atemporal de MCY.

Interiores

El MCY 105 es el más grande de la colección MCY, y el rasgo distintivo de crear majestuosos espacios es particularmente evidente. La gran cubierta portuguesa en la proa, y el flybridge con equipamiento son incomparables en su clase, mientras que la exclusiva y ergonómica Raised Pilot House brinda el máximo confort a la cabina principal, ubicada en la cubierta principal, que cuenta con magnificas ventanas de tamaño completo.

Los espacios interiores a bordo del MCY 105 son increíblemente voluminosos.

Especificaciones

Eslora Total: 105.10 pies

Manga de Casco: 23.5 pies

Capacidad de agua: 2000 litros

Potencia de motor: 2 x MTU 16V 2000 M86 2200 hp
2 x MTU 16V 2000 M96 2400 hp

¿Quieres saber más?

                       

    Thank you! Your submission has been received!
    Oops! Something went wrong while submitting the form.