Nuevo

MCY 80

CATEGORÍA
Yate
TAMAÑO
80 pies

Descripción del barco

El MCY 80 brinda un placer de crucero puro junto con una experiencia incomparable de conducción y comodidad para todos los pasajeros a bordo. Los elementos distintivos incluyen una cubierta de entretenimiento líder en su clase y un puente portugués que ningún otro yate en esta categoría de tamaño puede igualar. El flybridge, una característica icónica de la gama MCY, puede equiparse con un jacuzzi, una gran área de bar y tumbonas para tomar el sol para crear un refugio exterior que es tan lujoso como íntimo.

Exteriores

La tradición definitoria de Monte Carlo Yachts de combinar un diseño visionario con resultados concretos para crear embarcaciones que combinen lo mejor del lujo y la funcionalidad con un rendimiento sobresaliente se ejemplifica en el MCY 80.

Los diseñadores se enfrentaron con algo más que crear un gran yate, su desafío era elevar el propio concepto del rango MCY a nuevas alturas potentes y refinadas.

Interiores

Como con los otros yates en la colección MCY, una sensación instantánea de amplitud tanto dentro como fuera se hace evidente inmediatamente al abordar el MCY 80. El interior de este barco esta inundado de luz natural. Los acabados denotan un ambiente elegante que se ve reforzado por las características de cuero y piedra preciosas.

Las opciones de mobiliario de diseño de las mejores marcas de moda mundialmente famosas de Italia y Francia completan un interior que es sin esfuerzo moderno y de buen gusto.

Especificaciones

Eslora Total: 80.9 pies

Manga de Casco: 20.2 pies

Capacidad de agua: 1,200 litros

Potencia de motor: 2 x MAN V12 1550
2 x MAN V12 1650

¿Quieres saber más?

                       

    Thank you! Your submission has been received!
    Oops! Something went wrong while submitting the form.