Nuevo

MCY 86

CATEGORÍA
Yate
TAMAÑO
86 pies

Descripción del barco

El MCY 86 está adornado con un diseño inimitable y una personalidad majestuosa expresada por espaciosas áreas para huéspedes, niveles de equipamiento sin precedentes, decoraciones y mobiliario de lo mejor que Italia y Francia tienen para ofrecer.

Exteriores

Los espacios exteriores del MCY 86 son una expresión ejemplar del estilo y la visión de Monte Carlo Yachts. La cubierta portuguesa de la cordillera lleva a una sala de estar lujosa y reservada en el mar; un impactante salón que se adapta a los diferentes usos durante un día dedicado a bordo.

La espaciosa superficie es ideal para grandes tumbonas, cómodos sofás y una mesa para comer incluso a la sombra, disfrutando de la vista del mar con la familia y los huéspedes en un espacio abierto y privado.

Interiores

El MCY 86, así como los demás yates de la gama, son conocidos por sus espaciosos interiores decorados con maderas preciosas y materiales como el alabastro blanco de Volterra, mármoles de cedro, piedra caliza moka y mosaicos de vidrio de Murano hechos a mano, y solo los mejores materiales, telas y accesorios disponibles en las casas de moda y diseño más importantes del mundo, como Hermès, Armani, Poltrona Frau y Pierre Frey.

Especificaciones

Eslora Total: 86 pies

Manga de Casco: 21.2 pies

Capacidad de agua: 1,500 litros

Potencia de motor: 2 x MAN V12 1800
2 x MAN V12 1900

¿Quieres saber más?

                       

    Thank you! Your submission has been received!
    Oops! Something went wrong while submitting the form.