Nuevo

Oceanis Yacht 60

Con su carena de cerca de 18 metros, el Oceanis Yacht 60 muestra una silueta refinada y contemporánea preservando un diseño elegante.

CATEGORÍA
Velero
TAMAÑO
62 pies

Descripción del barco

Con su carena de cerca de 18 metros, el Oceanis Yacht 60 muestra una silueta refinada y contemporánea preservando un diseño elegante y unas cualidades marineras muy buenas.

La nueva disposición de la bañera procura una sensación de amplitud y de seguridad : el acceso a la plataforma de proa se hace al mismo nivel vía profundos pasavantes. Los sistemas embarcados como “Ship Control” y “Seanapps” permiten pilotar todos los sistemas de a bordo y gestionar tranquilamente el mantenimiento.

El biminÍ está disponible en 2 versiones. La versión rígida articulada sobre el arco estructural permite la tripulación encontrar el mejor compromiso entre protección y ventilación.

El gran garaje longitudinal permite el almacenamiento de un anexo de propulsión a chorro de 2,80 m. Este verdadero ténder, se manipula gracias a un torno eléctrico con sistema de doble cableado y rodillos guía, que garantizan una botadura y un ascenso sin esfuerzo.

Disponible en 3 camarotes con 3 aseos, el Oceanis Yacht 60 propone dos acabados : nogal de estándar y  roble claro en opción.  Las numerosas piezas en madera moldeada se integran con armonía a las grandes superficies lacadas en blanco acompañadas de tapicerías de alta gama. El conjunto dibuja un universo a la vez único y delicado.

Exteriores

Interiores

Especificaciones

  • Eslora total: 61.7 pies

 

  • Manga de casco: 17.4 pies

 

  • Desplazamiento: 47 399 lbs

 

  • Capacidad de agua dulce: 800 L

 

  • Potencia Motor: 150 CV

¿Quieres saber más?

                       

    Thank you! Your submission has been received!
    Oops! Something went wrong while submitting the form.