Nosotros

SMA Yachts es una empresa dedicada al sector de veleros, yates y catamaranes en México.

Ofreciendo desde la pieza o refacción más pequeña hasta barcos de 100+ pies de las marcas más prestigiosas del mundo.​

Conoce un poco sobre nuestros servicios y nuestro equipo de trabajo.

Nuestros servicios

Venta de barcos

Uno de nuestros mayores servicios es encargarnos de conseguir los mejores barcos en el mercado para ofrecerlos al publico.

Venta de refacciones

Un punto importante acerca de los barcos es siempre tener en cuenta los problemas que se podrían presentar. Es por eso que contamos con todo tipo de refacciones para resolver esta clase de inconvenientes.

Programa SMArt Yachting

Este programa esta diseñado para personas que estén interesadas en comprar una fracción de un barco, a un precio mucho más accesible

Nuestro Equipo

  • <

    Erik Brockmann

    Socio Director

    “Desde muy chico mi familia me contagió la pasión por el mar y el deporte de la vela. A los 8 años gané mi primer campeonato nacional y he tenido la oportunidad de participar en más de 15 campeonatos mundiales y finalmente logré ser campeón mundial en 2015. Desde los 10 años disfrutaba y convencía a las personas de comprar veleros simplemente por el gusto de competir contra ellos. Finalmente en 2011 comencé a trabajar en SMA Yachts”

  • <

    Tomás Span

    Socio Director

    “Crecí muy cerca de los deportes acuáticos desde temprana edad, en los deportes de remo y vela. En 1994 me uní a la tripulación del Mahala II Beneteau First 40 en las regatas de Acapulco donde creció aún más mi pasión por la vela y por la marca Beneteau. Desde entonces he participado en diferentes equipos y en el año de 1998 me uní a Servicios Marítimos de Acapulco, donde desarrollé la distribución exclusiva de las marcas del grupo Beneteau para Mexico.”

  • <

    Jeronimo Vega

    Socio Director

    "Empecé a navegar desde muy chico en veleros y yates en Acapulco. Un poco mas grande aprendí a velear y a competir en los Optimist y posteriormente en Laser. Siempre me ha apasionado el mar y los barcos. Comencé a trabajar en SMA Yachts en el 2018, donde he podido desarrollar plenamente mi gusto por el mundo náutico."

  • <

    Gustavo Ramirez

    Ventas Guadalajara y Puerto Vallarta

    “Inicié en el deporte de la vela en 1992 veleando en un principio la clase optimist y posteriormente continuando en distintas clases como laser, oceánicos y kiteboard. En 2004 comencé a trabajar en el sector náutico y vendiendo embarcaciones y en el 2015 me integré al equipo de SMA Yachts.”

  • <

    Juan Varela

    Servicio Post Venta

    "Inicie en el deporte de la vela desde los 8 años, viviendo a unas cuadras del mar eh pasado prácticamente toda mi vida entre veleros y el mar. Competí en varias categorías, como optimist y windsurf. En las cuales participe en varios campeonatos mundiales y dedique gran parte de mi juventud a la vela profesional. Al recibir una gran oportunidad de unirme al equipo de Vela Oceánica Viva México encontré una nueva pasión por este tipo de navegación y competencias. Terminando nuestra participación en The Ocean Race, y habiendo navegado más de 28,000 millas náuticas me integre en 2023 a SMA YACHTS dandome la oportunidad de seguir desarrollandome profesionalmente en el sector náutico."

  • <

    René Martinez

    Ventas Baja California

  • <

    Julio Dominguez

    Gerencia Técnica

    "Vengo de una familia que ha trabajado toda la vida en los barcos. Desde pequeño el mar me ha dado grandes aventuras, comencé a velear desde el 2005 en las regatas oceánicas del club de yates de Acapulco, donde me di cuenta lo apasionante que es, pronto decidí que tambien sería parte de mi vida y empece a trabajar en el sector nautico. Me integre al gran equipo de SMA en 2017 donde me he podido desarrollar profesionalmente atendiendo las marcas del grupo Beneteau."

  • <

    Sofia Pacheco

    Gerente General La Paz

    "Desde niña soy amante de todo lo acuático y los animales. Llegue a vivir a La Paz hace 16 años y siempre he trabajado en el mar, disfruto de mi laser recreativamente y desde el 2021 soy parte del equipo de SMA Yachts."