Nuevo

CNB 66

CATEGORÍA
Velero
TAMAÑO
66 pies

Descripción del barco

“Diseñamos el casco con el triple objetivo de aumentar el volumen, el desempeño y la navegabilidad del CNB 66. Será capaz de navegar muy lejos, mientras todavía puede ser manejado por dos personas.”

Exteriores

Con su aire familiar asumido, el CNB 66 se diseñó como el mayor velero maniobrable por una tripulación familiar. Puede equiparse con la botavara enrolladora hidráulica, desarrollada en colaboración exclusiva con Hall Spars. Afinada por un botalón de carbono, su elegante silueta oculta tesoros de volumen, aprovechados con todo nuestro saber hacer.

Interiores

Este es el caso, por ejemplo, del camarote principal donde la cama “queen size” en isla se desplaza a un lado para permanecer invisible con la puerta abierta. En el luminoso comedor, que ocupa toda la anchura (5,50 m), el gran sofá de estribor de casi 3 metros de largo se puede dividir en tres partes para aumentar el número de asientos alrededor de la enorme mesa modular. En cuanto a la cocina, la queríamos práctica, bien ventilada, pero en contacto directo con el espacio habitable. La decoración y la ambientación interior son obra de Jean-Marc Piaton y Rafael Bonet.

Especificaciones

Eslora Total: 67.61 pies

Manga de Casco: 18.07 pies

Capacidad de agua: 1000 litros

Potencia de motor: 180 hp

¿Quieres saber más?

                       

    Thank you! Your submission has been received!
    Oops! Something went wrong while submitting the form.