Nuevo

Gran Turismo 32

CATEGORÍA
Yate
TAMAÑO
32 pies

Descripción del barco

Optimizado para aprovechar al máximo cada espacio, Gran Turismo 32 deja volar la imaginación y ofrece un amplio potencial de uso en cada temporada. A bordo, se da máxima prioridad a la luminosidad y la ventilación.

Exteriores

El diseño del barco refleja la gama: líneas tensas y dinámicas. Los perfiles reflejan la luz con elegancia y modernidad. En la cubierta superior de la cubierta, el paso entre los distintos espacios es armonioso, evidencia de un barco cuidadosamente estudiado. Gracias a una cómoda altura interior, Gran Turismo 32 conquistará a los seguidores de la filosofía “abierta” que nunca experimentarán la sensación de estar encerrados.

Interiores

Ofreciendo dos literas dobles y un baño real con ducha separada del inodoro, la Gran Turismo 32 garantiza noches cómodas a bordo. Bañado por una luz suave gracias a las ventanas laterales largas, la cabina principal y la cabina central tienen una generosa columna de almacenamiento en la parte inferior del descenso. El espacio interior se ve reforzado por refinados materiales de color roble.

Especificaciones

Eslora total: 32 pies

Eslora de casco: 31.7 pies

Manga de casco: 10.11 pies

Desplazamiento: 11,851 lbs

¿Quieres saber más?

                       

    Thank you! Your submission has been received!
    Oops! Something went wrong while submitting the form.